Buscan involucrado en un asalto en que murieron tres
Nacionales, slide

Buscan involucrado en un asalto en que murieron tres

La Policía Nacional activa la identificación y captura de uno de tres asaltantes, el cual huyó de la escena donde resultaron muertos dos de sus compañeros y un ex oficial de esa institución en La Vega.

Las víctimas son el primer teniente retirado de la Policía Nacional Simeón Ernesto Jiménez Reynoso, de 49 años; Luis Gabriel Romero, de 24 años, residente en Villa Mella, Santo Domingo Norte, y otro hombre solo identificado con el apodo de “Pitón”. En el hecho resultó herido Enrique Guerrero García, de 75 años.

Según el vocero de la institución, coronel Frank Félix Durán Mejía, el paradero del hombre que huyó del lugar en medio de una balacera es rastreado por oficiales en toda la zona.

Según las informaciones preliminares del hecho, Jiménez Reynoso y Guerrero García jugaban dominó en una cafetería en la calle Luis Felipe Núñez, en el distrito municipal de Cutupú la tarde del pasado miércoles, cuando Luis Gabriel se presentó al lugar encapuchado junto a otros hombres con armas en las manos y dijo que se trataba de un asalto.

En esas circunstancias se produjo un intercambio de disparos en el que los dos hombres resultaron muertos, y heridos Guerrero García y el apodado Pitón, el cuerpo de este último hallado minutos después del incidente en un solar baldío.

La Policía informó que ocupó una pistola Hungary FEG, y otra Taurus ambas calibre 9 milímetros y colectó 9 casquillos de la escena que son analizados.

DL

30 noviembre, 2018

About Author

Robert G. Arvelo


MULTIMEDIOS CREATIVOS
Acerca de nosotros

Tel : 809.756.6883
Email : voceroinformativo@gmail.com