Se reafirmó el acuerdo de hermandad con la ciudad de Tegucigalpa, Honduras
Municipales, slide

Se reafirmó el acuerdo de hermandad con la ciudad de Tegucigalpa, Honduras

La cooperación con otras ciudades impacta positivamente a Santo Domingo, ya que nos permite adaptar las mejores prácticas de otras gestiones que enfrentan problemáticas similares a las nuestras. Del mismo modo podemos contribuir al desarrollo de dichas ciudades al compartir proyectos exitosos de nuestra administración.

La semana pasada, durante la visita oficial del alcalde @davidcolladom y nuestros directores a Centroamérica, pasaron dos sucesos importantes:

– Se reafirmó el acuerdo de hermandad con la ciudad de Tegucigalpa, Honduras, pudiendo así colaborar en temas de urbanismo, aseo urbano y seguridad.

– Nuestro alcalde recibió las llaves de la ciudad de San Salvador, El Salvador, y el pergamino de Huésped Distinguido por parte de su homólogo Ernesto Muyshondt como un reconocimiento a su gestión y al progreso de la ciudad de Santo Domingo. En esta visita tuvimos la oportunidad de intercambiar experiencias con el equipo de la alcaldía salvadoreña y aprender sobre su plataforma de acuerdos públicos-privados para llevar a cabo proyectos de gran impacto en la ciudad. Asimismo compartimos nuestras experiencias con el alcalde Muyshondt con respecto a la recuperación de espacios públicos, el impulso y preservación de la Ciudad Colonial para dinamizar la economía capitaleña y temas de integración de la juventud a través del deporte, el arte y la cultura.

14 enero, 2019

About Author

Robert G. Arvelo


TODO EN FOTO & CINEMAS – 8096024415
Acerca de nosotros

Tel : 809.756.6883
Email : voceroinformativo@gmail.com