Así despidió Humberto Zurita a su esposa Christian Bach
slide, Sociales

Así despidió Humberto Zurita a su esposa Christian Bach

Christian Bach murió a los 59 años de edad tras experimentar un paro respiratorio, según informó la familia de la actriz en un comunicado. La estrella de telenovelas falleció el pasado 26 de febrero y no fue hasta ahora que lo hicieron público.

Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia”, se lee en el comunicado.

A Bach le sobreviven sus hijos Sebastián y Emiliano Zurita así como su esposo, el primer actor Humberto Zurita.

Aunque en las redes sociales de la familia de la que fuera la villana de “La Patrona” no se han movido tras la triste noticia, Zurita compartió hace dos días una foto de su esposa en Instagram, que coincide con el día que murió.

“Y un amor que se avanza. Esta es de mis fotos preferidas de Christian, me dice tantas cosas”, escribió.

“Christian fue una gran actriz y una mujer ejemplar; una gran madre y una esposa que llenó la vida de su familia de amor, valentía, coraje y grandes deseos de vivir plenamente, de una manera congruente con sus ideas y sus anhelos”, expresó la familia en un comunicado.

“Que este comunicado sirva para honrar y despedir a una gran mujer. Una mujer entregada a sus hijos, a su familia y a su público que tanto amó y respetó; del mismo modo que sabemos que los admiradores de Christian la amaron y respetaron por ser la mujer que es, fue y será siempre en cada uno de sus corazones”, agregaron.

Y es así como muchos famosos del medio honraron la vida de la actriz de telenovelas con palabras sensibles ante la difícil noticia.

 

 

1 marzo, 2019

About Author

Robert G. Arvelo


MULTIMEDIOS CREATIVOS
Acerca de nosotros

Tel : 809.756.6883
Email : voceroinformativo@gmail.com