DOMINGO CONTRERAS ES EL CANDIDATO DE CONSENSO PARA QUE EL PLD RECUPERE LA ALCALDÍA DEL DN
Municipales, slide

DOMINGO CONTRERAS ES EL CANDIDATO DE CONSENSO PARA QUE EL PLD RECUPERE LA ALCALDÍA DEL DN

Cientos de dirigentes proclamaron este martes, que Domingo Contreras debe ser el candidato de consenso para que Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recupere la Alcaldía del Distrito Nacional en las elecciones del 2020.

La asamblea de coordinación electoral celebrada en el Club Los Cachorros de Cristo Rey, contó con la presencia de más de cien presidentes de comités intermedios del PLD en la ciudad capital, presidentes de movimientos del sector externo, así como también, representantes de iglesias, juntas de vecinos y líderes comunitarios.

Al agradecer el cariño, la valoración y el apoyo recibido de parte de los presentes, Domingo Contreras, presento su propuesta de una ciudad limpia y amigable que promueva estilo de vida saludable. Una ciudad para la cultura, una ciudad innovadora y competitiva que aproveche el crecimiento del turismo para promover empleos en los ciudadanos en especial mujeres y jóvenes.

Las palabras de motivación estuvieron a cargo de la diputada del PLD por la circunscripción dos del Distrito Nacional Cleo Sánchez, afirmó que Domingo Contreras es el único que como candidato a alcalde garantiza que esa organización política gane las próximas elecciones y recupere la administración del Distrito Nacional.

Por su parte, el coordinador del sector externo que integran más de una docena de movimientos de apoyo, Jorge Luis Bisonó, expresó que Domingo Contreras reúne la experiencia, el conocimiento, la reconocida trayectoria y la indiscutible capacidad para dirigir la Alcaldía de Distrito Nacional, razón por la cual personas de distintos ámbitos capitalinos se están organizando en movimientos de apoyo a su candidatura.

Mientras que Francis Hernández, regidor en la Alcaldía del Distrito Nacional planteó que el Partido de la Liberación Dominicana debe aprovechar la ventaja de tener entre sus filas a un líder de las condiciones excepcionales de Domingo Contreras, quien es ampliamente conocido y valorado de manera altamente positiva, en todos los rincones de la capital.

Por su parte, el miembro del comité central del PLD, Juan José Báez, presento el avance de la plataforma electoral y motivó a continuar trabajando en el crecimiento de la candidatura de Domingo Contreras. Destacó que la mayoría de la dirigencia y la militancia del PLD saben perfectamente que Domingo Contreras cuenta con la más alta favorabilidad para ser Alcalde del Distrito Nacional, que político alguno, dentro y fuera de ese partido, tiene entre la mayoría de los capitaleños.

1 mayo, 2019

About Author

Robert G. Arvelo


TODO EN FOTO & CINEMAS – 8096024415
Acerca de nosotros

Tel : 809.756.6883
Email : voceroinformativo@gmail.com