El PRM movilizó a miles
Nacionales, slide

El PRM movilizó a miles

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) se movilizó este fin de semana por los principales polos electorales del país, “casa por casa” en procura de ganar la simpatía de la gente y pidiendo el apoyo para esa organización.  

En el Distrito Nacional las actividades estuvieron encabezadas por Luis Abinader; en Santiago, por el expresidente de la República Hipólito Mejía, mientras que el presidente de la organización, José Ignacio paliza, dirigió a los perremeistas en los principales barrios de Santo Domingo Este.

La secretaria general, Carolina Mejía, visitó a los residentes de Santo Domingo Oeste, y la exvicepresidenta de la República Milagros Ortiz Bosch se movilizó en el municipio de Los Alcarrizos.

“Este es un trabajo institucional, pidiéndole el apoyo por la democracia de la República Dominicana, pidiéndole el apoyo por un cambio para que exista realmente transparencia y un verdadero desarrollo económico y social”, dijo Abinader.

En tanto que José Ignacio Paliza valoró el esfuerzo que hacen los perremeístas para acompañar el partido en el esfuerzo de movilización en toda la geografía nacional.

En su recorrido, Hipólito Mejía dijo que en los partidos políticos donde hay “dinero robado” es que pueden organizarse actos multitudinarios como el que realizó en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en el Distrito Nacional, el también exmandatario Leonel Fernández.

“Eso es gente de cuartos robado que tienen que hacer eso y nosotros no tenemos cuartos robado”, afirmó Mejía.

6 mayo, 2019

About Author

Robert G. Arvelo


MULTIMEDIOS CREATIVOS
Acerca de nosotros

Tel : 809.756.6883
Email : voceroinformativo@gmail.com