Voceroinformativo.com recibe formal afiliciación a la Sociedad Dominicana de Medios Digitales
Arte, slide

Voceroinformativo.com recibe formal afiliciación a la Sociedad Dominicana de Medios Digitales

Voceroinformativo.com anunció esta tarde la afiliación como miembro regular de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI).

La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI) es una entidad creada bajo el amparo de la Ley No. 122-05 sobre Asociaciones Sin fines de Lucro, que agrupa a propietarios y directores de medios comunicación digitales de la República Dominicana y residentes en el extranjero.

Estos se dedican a ofrecer un servicio de informaciones noticiosas confiables veraces, oportunas y confiables a través de los medios electrónicos y digitales, como una forma de impulsar y fortalecer un ejercicio de comunicación ético y responsable en defensa de la libertad de expresión.

La entidad está dirigida por el Lic. Ramón Chávez, y tiene como objetivo fortalecer la credibilidad de la información servida a través de los medios de comunicación electrónica y digital de la República Dominicana, ofreciendo un servicio noticioso verás y apegado a la ética, para que la inmediatez no desplace la sensatez.  

 

 

 

 

 

El acto de juramentación de los nuevos integrantes se desarrolló en el Salón de Eventos del Colegio Dominicano de Periodistas este sábado 19 de octubre, fecha que la entidad cumple 1 Año de Aniversario, en el que asistieron toda la Directiva y miembros de este gremio.

21 octubre, 2019

About Author

Robert G. Arvelo


TODO EN FOTO & CINEMAS – 8096024415
Acerca de nosotros

Tel : 809.756.6883
Email : voceroinformativo@gmail.com