DE ULTIMO MINUTO
Nacionales

DE ULTIMO MINUTO

DE ULTIMO MINUTO…….

PANICO…..

Informaciones llegadas a nuestro medio por una fuente altamente confible, nos informa que supuestamente el editor deportivo del Grupo de Medios Telemicro, Juan Carlos Santana, dio positivo a la prueba del Coronavirus, situación que ha sembrando el pánico entre los empleados de Telemicro y Telecentro. La situación obligó a la gerencia del grupo realizar pruebas rápidas para determinar si el virus afecta a técnicos, talentos y periodistas que laboran en el edifico ubicado en las cercanías del Parque Independencia de la capital Dominicana.

Los empleados temen de nuevos contagios. Sin embargo, los talentos de los programas de panel continúan laborando en el mismo set, a pesar de que Juan Carlos Santana (Choco) tenía contactos directos con el personal de Matinal, de los noticieros y del popular programa de Extremo a Extremo.

El Chocó está confinado en su hogar, tratande de contaminar a miembros de su familia. En Telemicro también ha suspendido a técnicos, talentos y periodistas. Dentro de los afectados se enncuentra Ulises Jiménez, ex director de prensa, pero desolado del cargo por el comunicador Caminero. Welintong Carpio, lector de noticias del 13, también fue suspendido sin disfrute de salario. En el edificio del parque Independencia colocar un túnel para desinfectar a los empleados,

12 mayo, 2020

About Author

Robert G. Arvelo


MULTIMEDIOS CREATIVOS
Acerca de nosotros

Tel : 809.756.6883
Email : voceroinformativo@gmail.com