Candidato a senador PRM dona 20 lavamanos
Nacionales, Sin categoría

Candidato a senador PRM dona 20 lavamanos

Hato Mayor del Rey. _ El candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno, Cristóbal Castillo, donó 20 lavamanos móviles para ser colocados en lugares estratégicos de conglomeraciones de personas y así evitar el contagio por Covid-19.

Este fin de semana se realizó la entrega en la cede del ayuntamiento Municipal de los higienizadores que según su creador, Rusvel Domínguez, serán de gran importancia, junto con el distanciamiento, para que los municipes se mantengan libre del Coronavirus.

“siempre pensando en la salud de nuestro pueblo y nuestra gende de Hato Mayor, hemos innovado y fuimos tras esta idea para que la gente se mantenga higienizada, como decía nuestro líder histórico, José Francisco Peña Gómez, primero La Gente” Estas fueron las palabras del Dr. Cristóbal Castillo.

Estos higienizadores serán colocados en mercados, bancos, farmacias y como son móviles pueden moverse dependiendo del horario y de la necesidad, solo debe haber una acometida de agua y listo.

Estuvieron presentes el alcalde municipal, Amado de De  la Cruz,  la distinguida del candidato a senador, Ana Jiménez, Rusvel Domínguez, creador de los lavamanaos móviles, y el dirigente Rolando Araujo.

9 junio, 2020

About Author

Alberto


TODO EN FOTO & CINEMAS – 8096024415
Acerca de nosotros

Tel : 809.756.6883
Email : voceroinformativo@gmail.com