Sweet Bear RD un dulce emprendimiento
Turismo

Sweet Bear RD un dulce emprendimiento

Sweet Bear RD nace desde el pasado mes de abril como una actividad de distracción repostera para las horas de confinamiento por la pandemia de COVID19. 

Sin embargo, con el paso de las semanas, la joven Mariah Valera, de apenas dieciséis años, ha encontrado una oportunidad de emprendimiento de la mano de su maestra, la destacada repostera Rocío Arias y sus “Sueños en Azúcar”, encontrándose con una demanda que ha superado todas las expectativas.   

“Enfocada en uno de mis placeres, los dulces, me he dedicado a crear mi rinconcito donde puedo explotar ideas creativas para aplicarlas en ricas galletas que glaseo con mucho amor”, apunta Mariah. 

Conforme han ido aumentando los pedidos, la creatividad e ingenio se han ido perfeccionando en cada una de las opciones que la joven pone a disposición de quienes quieren agradar con un regalo delicioso o simplemente darse una recompensa con una deliciosa galleta. 

Con su lema “Hecho a mano significa hecho con el corazón” Mariah Valera se esmera por dar el mejor servicio, desde la elaboración del producto hasta el empaque, cuidando de los más mínimos detalles. 

Para conocer sobre esta dulce propuesta, pueden seguirla en sus redes sociales @sweetbearrd

14 agosto, 2020

About Author

Robert G. Arvelo


TODO EN FOTO & CINEMAS – 8096024415
Acerca de nosotros

Tel : 809.756.6883
Email : voceroinformativo@gmail.com