Club La Fe inicia este sábado primer torneo de baloncesto intercalles El general (r) Sucre Mateo dijo que competirán ocho calles del sector en la categoría abierta
Deportes

Club La Fe inicia este sábado primer torneo de baloncesto intercalles El general (r) Sucre Mateo dijo que competirán ocho calles del sector en la categoría abierta

El club Deportivo La Fe iniciará este sábado su Primer Torneo de Baloncesto Intercalles con la participación de ocho equipos, en el polideportivo del sector La Fe, en las inmediaciones de la Plaza de la Salud.

El general (r) del Ejército de República Dominicana, Sucre Mateo Lantigua, presidente del club Deportivo La Fe, informó que la justa deportiva está programada a ser inaugurada a partir de las 4:00 de la tarde, en el referido techado.

Los detalles fueron ofrecidos en rueda de prensa celebrada este jueves en el polideportivo de La Fe, con la presencia de Danny Perozo, director de Clubes y Ligas del Ministerio de Deportes y directivos del club, Roberto Fernández, Juan Filpo y David Terrero, entre otros.

Destacó Mateo Lantigua la dedicatoria al ingeniero Rafael Contreras Féliz, presidente de la empresa SEMS Ingeniería y Consultoría, un nativo y residente del barrio capitalino de La Fe.

Dijo que esa empresa ha asumido las reparaciones y remodelaciones de las instalaciones del club La Fe como son el acondicionamiento de los baños y la iluminación eléctrica del área de la cancha, suministro de aguas potables y electricidad de la casa club e instalación de las butacas de las graderías.

Un total de ocho equipos, de igual cantidad de calles del sector La Fe, competirán en el certamen como son las calles 20, 29, 31 y 33, Américo Lugo, Ensanche Kennedy, Lope de Vega y La Cementera.

Informó que se darán premios al equipo campeón y subcampeón, por igual al Jugador Más Valioso y los líderes en puntos y rebotes.

28 enero, 2022

About Author

Robert G. Arvelo


MULTIMEDIOS CREATIVOS
Acerca de nosotros

Tel : 809.756.6883
Email : voceroinformativo@gmail.com