AINEP y VIDA SIN VIOLENCIA FIRMAN ACUERDO
Nacionales

AINEP y VIDA SIN VIOLENCIA FIRMAN ACUERDO

La Asociación de Instituciones Educativas Privadas (AINEP) y la Fundación Vida Sin Violencia firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional con la finalidad de promover la sana convivencia en docentes, estudiantes, padres y madres de colegios agrupados en la entidad.
El acuerdo fue suscrito por el presidente de la AINEP,  Jorge Luis Peláez y Yanira Fondeur, presidenta de la Fundación, comprometiéndose a promover acciones conjuntas  a través de plan de charlas y talleres de prevención de violencia y fomento de las relaciones pacíficas.
Explicaron que el convenio tendrá una duración de 4 años y la Fundación será la encargada de coordinar con los especialistas en la conducta que facilitarán las sensibilizaciones, según las necesidades que tengan los centros de estudios.
Informaron que la primera actividad está pautada para el próximo viernes 4, en la que la psicóloga Dayana Fernández ofrecerá a los padres y madres del Aula Hope, del colegio Aston, una charla sobre “Beneficio de la Igualdad de Género y la armonía en la familia”.
7 marzo, 2022

About Author

Robert G. Arvelo


MULTIMEDIOS CREATIVOS
Acerca de nosotros

Tel : 809.756.6883
Email : voceroinformativo@gmail.com