Anciana denuncia fue estafada por supuesto abogado
Nacionales

Anciana denuncia fue estafada por supuesto abogado

Una mujer de 78 años denunció que fue estafada por un supuesto abogado que nombra como Marino Federico Vásquez Trinidad, al que contactó para que le hiciera las gestiones de conseguir un terreno, de lo cual no hizo nada, y un año después, según narra la señora, apareció al año y medio con unos documentos en los que la despoja de su vivienda.

La mujer de nombre Vicenta Moreno Chalas, y que reside en Punta de Villa Mella, explicó que al enterarse de que su casa ya no le pertenecía, se sorprendió y se asustó porque nunca ha hecho compromisos que involucren la residencia.

«Entonces, yo no tengo donde vivir, eso es todo lo que yo tengo. Él me ha hecho tres desalojos, cada vez que me meto a la casa él me saca con sus policías, y me meto debajo de los palos porque qué voy a hacer. Cuando la gente me ve me recoge y me llevan a dormir para sus casas”, narró.

Explica que nunca ha vuelto a tener felicidad desde que le está ocurriendo eso, además contó que vive sala con un hijo, y tanto ella como él están enfermos, y para poder mantenerse se dedica a vender botellas en la casa desde hace nueve años.

La situación le ha causado una crisis de nervios que le ha complicado su estado de salud, lo que se ha sumado a las precariedades de la mujer, y según vecinos consultados, el abogado es desconocido en la zona.

Indican que cada vez que ingresan a la casa son sacados por el abogado y supuesto policías, ya que este hizo un papeleo para apropiarse de la propiedad.

«Esa señora está pasando tanto trabajo y tanta hambre. Él dice que le dio dos millones de pesos, y se ve que lo que hizo fue estafarla”, indicó una vecina que clama ayuda para la mujer.

EL DIA

15 julio, 2022

About Author

Robert G. Arvelo


MULTIMEDIOS CREATIVOS
Acerca de nosotros

Tel : 809.756.6883
Email : voceroinformativo@gmail.com