Gobierno retorna al país peloteros que estaban en Venezuela

El Gobierno dominicano repatrió este viernes a 11 ciudadanos dominicanos, entre ellos varios peloteros, que permanecían en Venezuela tras los terremotos que afectaron ese país. Según una nota de prensa, la operación fue realizada por el Ministerio de Defensa (MIDE) y la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), como parte de la Operación Quisqueya Solidaria

Vocero Informativo

Copyright 2019 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.